jueves, 9 de junio de 2016

QUINTA UNIDAD: RETO FINAL

   Querid@s compañer@ de curso:

   Llegamos al final de este largo y difícil viaje.

   En mi blog podréis consultar los avances que he ido realizando a lo largo de las cinco semanas de este curso. Por las peculiaridades de mi trabajo que no es de cara al público, aunque si presto un servicio publico y de mi jornada laboral que es discontinua al ser un contrato de relevo por prejubilación, no he podido realizar un grupo de trabajo y he realizado la labor de forma individual.

   Mi gran reto, al igual que el de much@s compañer@s que he leído, ha sido el poder ir cumpliendo todos los requisitos que requería el seguimiento del curso. A base de mucho leer y consultar el buscador y sobre todo de mucho esfuerzo he conseguido ir culminando las etapas que se iban presentando y como ha dicho alguna compañera por ahí, temiendo siempre que llegase el martes por ver la nueva tarea.

   No he de negar que en alguna ocasión se me pasó por la cabeza arrojar la toalla, pero como buen runners que me considero, esa idea no entra en mi cabeza y siempre acabé convenciéndome a mi mismo que debía continuar. Mi gran reto ha sido sin duda la consecución de este curso, sin lugar a dudas el que más esfuerzo y tiempo me ha requerido hasta ahora pero que, como todas las cosas bien trabajadas, ha sido de las que más satisfacción  me ha reportado.

   Algunos de nosotros partíamos de la base de no  saber crear un blog, no hacer una geolocalización o no trabajar en una mejora en la atención publica porque en la mayoría de los casos, las instrucciones ya nos vienen dadas y son inamovibles. Ahora hemos aprendido que trabajando en grupo, se pueden mejorar.

   No se si esto es realmente no que esperaban los tutores del alumnado al finalizar el curso, pero a mi desde luego me ha servido para crecer profesionalmente.

   Gracias a tod@s y hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario